Hola lectorxs!! 😊
Hoy os traigo una nueva reseña:
Nombre: El chico que dibujaba constelaciones
Autora: Alice Kellen
Género: New adult
Páginas: 245
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras << para siempre>>, y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.
Opinión personal
Sobre la autora,Alice Kellen, tengo que decir que no me decepciona nunca, ha conseguido hacer una obra delicada, cuidadosa, especial y mágica.
Creo que es una de las obras mas especiales que he leído hasta el momento, ya que cada palabra, cada suceso de los protagonistas,cada parte de su historia me ha hecho sentir algo bonito y he visto reflejado a millones de parejas que posiblemente lo estén viviendo de esta manera o deseen vivirlo.
"En tus labios sonó diferente. Como cascabeles agitándose. O miel derramándose. Jamás hubo nadie que pronunciase mi nombre como tú lo hacías, con esa delicadeza y fuerza a la vez”.
Sobre la obra, puedo decir, que está escrita de la manera más dulce y respetuosa del mundo, que va evolucionando, no solo en el tiempo, sino en la manera de pensar de Gabriel y Valentina, del trabajo de la mujer, de las formas de vestir y de la vida en general. Hay una evolución que favorece el aprendizaje de aquellos que no hemos vivido ciertas épocas y que nos enseña a valorar lo que tenían y lo que ahora tenemos.
Por otro lado me ha encantado que los protagonistas dibujaran una constelación para sellar algo importante creo que es algo muy real aunque no se haga literalmente. Creo que la gente esta hecha de momentos, buenos y malos, y eso es lo que nos hace crecer tanto personal como profesionalmente. Cada cosa que nos sucede es un aprendizaje y creo que esto Alice Kellen lo ha sabido reflejar muy bien.
Sobre el final, me ha emocionado muchísimo, pero creo que era de esperar que acabara así. Esta obra me ha encantado, aunque se ha mantenido lineal toda la historia sabe mantener a la gente embelesada hasta el final.
Es una historia de amor de esas que no quieres que acaben y con la que todos en algún momento hemos soñado.
"Gabriel, cuando encajamos por primera vez, sencillamente entendí que éramos dos estrellas perdidas en un firmamento inmenso que se habían encontrado por casualidad"
Por ello, le he dado un 5/5🌟 porque leyendo este libro ha conseguido que me den ganas de abrazar a los personajes de expresar mis sentimientos y que mi corazón suspire con cada frase.
"Te susurré que te quería. Te lo susurré mil veces".