¡¡Hola lectores 🙋😊!! Hoy os traigo la reseña de un libro muy especial y que para mí se va a convertir en uno de mis favoritos. Se trata de:
Autor: Brittainy C. Cherry
Género: Novela romántica
Editorial: Sello Chic "Principal de los libros"
N.º. Páginas: 296
Serie: Los elementos
¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristán ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir. Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.
¿Alguna vez habéis leído un libro en el que dentro de la misma historia os haya hecho llorar, reír, odiar y amar? Pues en mí, ningún libro lo había conseguido hasta que ha llegado a mi vida esta obra maestra de la novela romántica, una obra que me ha dejado profundamente emocionada y que ha conseguido que sienta hasta la última palabra de lo que me ha contado.
En este libro nos encontramos con Elizabeth, una joven de 28 años que vive en el pueblo de Meadows Creek, con su hija de 5 años. Después de la muerte de su marido, Elizabeth trata de recuperar su vida de hace un año poco a poco,gracias a la ayuda de su pequeña.
En la vuelta a casa, conoce a Tristán, otra alma rota que perdió a lo que más amaba, su mujer y su hijo. Tras este suceso él es otra persona, pero Elizabeth es capaz de ver detrás de todo ese sufrimiento a una persona herida e intensa aunque en su mirada solo haya dolor y culpabilidad.
«A veces lo más duro de seguir viviendo sin tus seres queridos es recordar cómo respirar»
Cuando estas dos almas heridas se encuentran consiguen entre ellas el consuelo y la paz que hace mucho que perdieron, el destino les puso a prueba y ahora vuelve hacerlo, pero esta vez para que descubran una nueva razón por la cual seguir sonriendo viviendo y amando.
«Resultaba difícil mirarlo porque estaba roto, era obvio, pero cada parte herida de su existencia parecía atraerme más hacia él»
Brittainy C. Cherry narra esta historia desde los dos personajes principales, lo cual hace que esta historia sea mucho mas real y profunda y por tanto consiga que ningún detalle pase desapercibido. Esta autora, desde ahora una de mis preferidas, ahonda en el dolor lo necesario para que te llegue a lo más profundo de tu alma y consigas ponerte en la piel de Tristán y Elizabeth.
¿Sabes ese lugar que existe entre las pesadillas y los sueños? ¿Dónde el mañana nunca llega y el pasado ya no duele? ¿El lugar donde nuestros corazones laten al unísono? ¿El lugar donde el tiempo no existe, y es fácil respirar?
Quiero vivir en ese lugar contigo. T.C
La historia que surge entre ellos a pesar del dolor es algo mágico, lleno de detalles donde los dos consiguen abrirse y entender que el pasado a veces no vuelve pero que ellos en su presente merecen otra oportunidad.
La magia no está en el tarot, o en los cristales o en las infusiones. La magia está en los pequeños momentos. Las caricias, las sonrisas amables, las risas cómplices. La magia es vivir para el presente y permitirte respirar y ser feliz. Mi querido muchacho, la magia está en amar y ser amado.
Para mí, Brittainy ha sido todo un descubrimiento, y desde ahora se convierte en una de mis favoritas por que su manera de narrar la historia me ha llegado profundamente además de que ha hecho que todo suceda de manera natural, real, fluido sin que haya que forzarlo, porque consigue que entendamos que todo pasa por algo y que tanto los personajes principales como los secundarios están porque tienen que estar.
Ojalá pudiera contaros todo lo que he sentido con ellos pero sería hacer demasiado spoilers y prefiero que cojáis esta historia como yo, sin saber nada más que la sinopsis para que os emocionéis, ya que os aseguro que os va a llenar y vaciar el alma a partes iguales.
Para mi es mi novela favoritísima hasta el momento y tengo serias dudas de que vaya a leer algo que me haga sentir mucho más que esta, por lo pronto tengo claro que seguiré leyéndome los libros de esta serie "Elementos" y todo lo que saque Brittainy C. Cherry.
«No sabía que los pedazos rotos de un corazón podían seguir latiendo de amor. »
5/5🌟