viernes, 28 de diciembre de 2018

Más de ti - Mia Sheridan

Hola lectores!!🙋😊 Hoy os traigo la última reseña del año 👏



Nombre: Más de ti
Autora: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
N.º Páginas: 314
Género: Romántico
P.V.P: 17,95€




Una mujer rota…Un hombre que necesita ayuda…Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?



Este libro es el primero que leo de Mia Sheridan por lo que no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar cuando lo compré, decidí llevármelo porque me llamaba mucho la atención la portada y el título, ya que como todos sabéis soy fanática del género romántico y new adult. 
Tengo que decir que leer mucho sobre estos géneros hace que me cueste más sorprenderme con la historia pero siempre intento comenzar de cero y no presuponer nada ¿No os pasa a vosotros?.

Este libro cuenta la historia desde el punto de vista de los dos protagonistas, Gabriel y Crystal, por lo que es algo que le da realidad a la historia y a mi particularmente me gusta, ellos vienen con un turbio y triste pasado y están profundamente perdidos en la vida, necesitan una dosis de autoestima, de amor, de confianza y gracias a las casualidades o al destino Gabriel decide ir al lugar de trabajo de Crystal buscando ayuda. 
Ella pensó que aquel no era lugar para él y el pensó que estaba en el sitio adecuado solo porque estaba ella. 
A raíz de este encuentro surge una historia que pasa por diferentes fases y momentos, tanto malos como buenos, que hace que ellos se conviertan en personas más seguras y fuertes, tanto que consiguen reconstruirse a pesar de todo lo vivido desde pequeños.

En este libro me ha sorprendido mucho la autora, ha sido mi primer contacto con ella y me ha encantado su pluma, ya que ha sabido narrar esta historia desde los dos puntos de vista y consigue que los sentimientos plasmados te conmuevan y disfrutes con la historia.

Pero para mi gusto ha sido un poco lenta hasta pasado la mitad del libro no ha comenzado lo intenso creo que trata de contar muy bien todo lo que ha sucedido anteriormente para ponerte en situación que ha descuidado un poco la parte fuerte, las relaciones de ellos, me han faltado detalles, más chicha como dicen en mi pueblo, incluso la parte final creo que ha estado un poco precipitada.

Pero igualmente me ha gustado mucho esta autora y estos personajes, creo que Gabriel es un chico positivo y que dan ganas de conocer y enamorarse de él en la vida real y Crystal es un alma perdida que consigue resurgir de sus propias cenizas  por lo que la considero un ejemplo a seguir, puesto que después de todas las adversidades ella consigue tirar para adelante con su lucha y sus ganas de renovarse.

 Este no será el último libro que lea de Mia ya que creo que lo que me ha pasado con esta historia ha sido por la trama más que por la forma de ella de contar la historia, así que creo que Mia Sheridan es un buen descubrimiento aunque esta novela no me haya cautivado del todo. 
Aquí os dejo una de las frases más bonitas del libro: 

"No me puedes arreglar, ¿Sabes?.
No, solo puedo amarte.

4/5🌟


4 comentarios:

  1. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y este libro me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora y el libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La autora es genial ya me contaras si lees algo de ella.
      Gracias por comentar
      Un besito 😊

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mi también me ha gustado pero la trama me ha dejado un poco fría.
    Gracias por comentar
    Besitos

    ResponderEliminar