martes, 30 de abril de 2019

La boda de Rachel Chu

Hola lectores!!! Por fin vuelvo con el blog y con todas las reseñas que tengo pendientes y hoy os traigo la reseña de un libro cómico, que nada tiene que ver con lo que yo leo normalmente.
El libro es: 
Título: La boda de Rachel Chu
Autor: Kevin Kwan
Editorial: Suma 
Saga:
Género: Comedia
N° páginas: 544

 La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grandes fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a renunciar a su fortuna con tal de casarse con ella. Sin embargo, a Rachel le entristece la ausencia de su padre biológico, al que nunca conoció. Cuando un fortuito accidente le revela su identidad, Rachel se ve inmersa de repente en el fastuoso esplendor de la alta sociedad de Shanghái. En ese mundo de lujo desmedido conocerá a Carlton, un chico malo con tendencia a estrellar Ferraris; a Colette, una celebrity de las redes sociales perseguida por enfervorecidos paparazzi, y al hombre al que Rachel ha estado esperando toda su vida: su padre.

Este libro es la segunda parte de la trilogía locos, ricos y asiáticos y cuando me llegó el ejemplar no me había leído el primer libro, indagando me cercioré que aunque son tramas distintas no pueden leerse por separado ya que comparten personajes y ello contribuye a que en el segundo libro conectes con la historia. 
Aunque la comedia no es mi género por excelencia es necesario en algun momento probar cosas nuevas y yo me decidí a probar este libro, sinceramente me llevé una grata sorpresa y es que me entretuvo bastante y me hizo reir en algun momento pero considero que alarga demasiado algunas tramas que no interesan y eso hace que resulte demasiado largo y en algunas ocasiones aburra. Por otro lado no me ha gustado tanta extravagancia de los personajes, demasiado alarde y demasiado alejado de la realidad.
En cuanto a los personajes, aunque comparte la mayoria de los que aparecian en el primer libro hay un salto cualitativo y un cambio importante en ellos. Raquel ya se siente bastante cómoda entre las personas de Shangai y sus fortunas, y para no estarlo, se va a casar con el amor de su vida, que encima es millonario. Uno de los personajes que mas me han llamado la atención es Collete, una alocada influencer que no me ha pasado desapercibida.
En cuanto a la pluma del autor es buena, bastante sencilla y fresca pero no he terminado de conectar con la historia. 
En definitiva, el libro esta bien para echar el rato y unas risas pero yo en algunas partes de la historia me he aburrido. Por ello le doy
2.75/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario